Planean construir bodega para resguardar bienes del Estado

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque por el momento no hay planes de construir nuevos edificios para oficinas estatales, se podría edificar una bodega para resguardar bienes pertenecientes al Gobierno del Estado, informó Jesús Nader, Secretario de Administración.

«Ahorita no, ahorita la verdad que con el presupuesto que viene para el año que entra sería muy difícil predecir la reconstrucción, a lo mejor en un futuro sí se podría pensar en la construcción de una bodega para resguardar bienes».

Señaló que dicha bodega sería un lugar estratégico en donde se podría concentrar todos y cada uno de los bienes muebles y materiales, así como la flota vehicular con la que cuenta el Estado.

«Realmente también todo lo que recibe el Estado, medicamentos, por ejemplo, para poder tener concentrado todo y poder distribuirlo desde ahí».

Detalló que esto sería un proyecto a futuro y que se construiría aquí en la capital, sin embargo todavía no se tienen los planos ya específicos pero explicó que sería un aliciente para ser más eficientes y más operativos.

Por último, destacó que se tiene el proyecto de reducir el costo de rentas que paga el Estado por oficinas, por lo que se giró la instrucción a la Dirección de Bienes Patrimoniales de renegociar dichos arrendamientos.