Brenda Melissa Flores / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Secretaria de Bienestar de Tamaulipas tendrá que replantear sus proyectos para el 2020, pues debido a los recortes federales, tendrán menos recursos para echar a andar obras como los parques de bienestar.
El titular de la dependencia Rómulo Garza comento que si bien aún no se sabe en qué medida llegarán loas afectaciones, su trabajo es ajustarse al presupuesto para cumplir los objetivo propuestos.
En el caso de los parques de bienestar social dijo se tenía previsto la construcción 13 nuevos pero aún no se ha definido si estos se realizarán en su totalidad o si serán menos los construidos en el 2020.
“no hemos cerrado el tema del presupuesto con la gente de la oficina del Gobernador y hasta que no tengamos específicamente los datos, teníamos proyectados alrededor de 13 parques, pero aún no tenemos definido hasta donde va a llegar el impacto”.
Mientras que los actualmente dijo hace darles mayor movilidad para continuar atendiendo a la población que más lo necesita.
“Si teníamos considerados una cantidad específica de centros o parques de bienestar pues obviamente esos se tendrán que ajustar y darles mayor movilidad a los que tenemos actualmente en operación y que nos den la oportunidad de convocatoria con un radio más grande para poder atender a la población”.