Podrían dar de alta en 12 días a militar herido

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de sobrevivir a la caída de un helicóptero de la SEDENA en las afuerdas de la ciudad, el militar se encuentra estable de salud en el Hospital Regional de Alta Especialidad, sólo está a la espera del material de osteosíntesis y un cemento especial para reforzar una cifoplastia para ser operado y acto seguido sería dado de alta en un promedio de 12 días, informó el Director de dicho nosocomio, Vicente Flores.

“Esto dependiendo de su evolución para posteriormente ser egresado por mejoría y obviamente con citas, ya sea al servicio médico de la agrupación militar a la que pertenece o a este hospital, lo cual haríamos con muchísimo gusto”, dijo.

El Director del HRAE detalló que el militar tiene dos costillas fracturadas, una de las cuales lesionó la prenda pulmonar, sin poner en riesgo su función respiratoria.

“Cardiovascularmente está íntegro, no hay fracturas de huesos largos, ni en brazos, ni en cadera, ni en piernas, ni en ninguna de sus extremedidades”.

Señaló que el equipo médico confía en que una vez que se haga la fijación de las fracturas de costillas para evitar que lesionen el arco y los conductores medulares, podrá recuperarse de manera muy satisfactoria.

spot_img
spot_img
spot_img