Estado

Por acosar y amenazar a niños y maestros, padre de familia es demandado

Gregorio Aguilar / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Porque sus hijos sienten miedo  y temor  al grado de que algunos ya no quieren ir a la escuela debido a que un padre de familia entra en forma arbitraria para acosarlos y amenazarlos, un grupo de padres de familia de la primaria Club Rotario  acudió al Centro Integral de Protección a la Mujer para interponer una denuncia penal.

La señora Army Báez informó que acudieron a esta instancia en virtud de que la directora del plantel simplemente no les da una solución a este problema que mantiene en angustia a las mamás de los alumnos del 4 B de esta escuela ubicada en el 17 y 18 Chihuahua.

   “Nosotros estuvimos en la escuela por la mañana, y sí nos atendió la directora pero no quedamos conformes, ya no estamos tranquilos la verdad y por eso decidimos venir a interponer una demanda”.

 Apenas esta mañana, los padres de familia se manifestaron en la primaria Club Rotario   porque en diversas ocasiones  un señor, que es papá de uno de los alumnos, ingresa a esta escuela para amenazar a los niños del 4 B y hasta a algunas maestras, sin motivo aparente.

  “Si, entra cuando quiere y amenaza a los niños. Ayer una niña se puso mal, se puso a llorar por el miedo que inspira ese señor y los demás niños están atemorizados, nadie hace nada”.

   En todas esas ocasiones se ha dialogado con la directora para que garantice la seguridad de los alumnos pero no ha hecho algo definitivo para detener a esa persona que se introduce, cada vez que quiere, a la institución, según aseguró la señora Army Báez.

    “O sea sí nos atiende pero no nos da una respuesta que queremos, por eso decidimos acudir a otras instancias”.