Por incremento de COVID-19, comerciantes temen cierre de Playa Miramar

Redacción / TodoNoticias

CIUDAD MADERO, Tamaulipas

Los prestadores de servicios de playa Miramar, tienen temor de que se presente el cierre del máximo paseo, ante el incremento de casos de COVID-19.

Juan Aquino Hernández, prestador de servicios, pidió se refuercen de nueva cuenta las medidas sanitarias y evitar bajar la guardia, pues con un nuevo cierre de locales podrían verse nuevamente afectados.

«Tuvimos 8 meses cerrados sin nada de venta y endrogados, tuvimos que buscar otras alternativas para poder subsistir mientras que las drogas nos llegaron al cuello». Juan Aquino Hernández Prestador de servicios

En Playa Miramar son más de 300 los oferentes que disponen de un lugar fijo y otros más ambulantes en el giro de artesanías, comidas y snacks que se mantienen con angustia de un posible cierre por restricciones.

Expuso que volver a cerrar representaría para ellos un duro golpe a su economía, algo de lo cual apenas se están recuperando gracias a préstamos y al ligero aumento en las ventas.

En víspera de las vacaciones de verano los comerciantes tienen expectativas muy altas de ingreso, es por ello que insisten que la autoridad no debe bajar la guardia y seguir aplicando todas las medidas sanitarias para evitar más contagios.

spot_img
spot_img
spot_img