Por inseguridad suspenden clases en Aldama; 10, 11 y 12 de Mayo cerrarán escuelas

El día de ayer, hoy y mañana, al menos siete escuelas de Aldama suspendieron clases debido a los eventos de inseguridad que se están presentando en ese municipio y que a decir de padres y maestros son un riesgo para los menores

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer, hoy y mañana, al menos siete escuelas de Aldama suspendieron clases debido a los eventos de inseguridad que se están presentando en ese municipio y que a decir de padres y maestros son un riesgo para los menores.

La Oficina Regional de Educación en Aldama, informó que el día de ayer, 10 de Mayo, mediante una llamada telefónica, Rene Galván Bernal, Supervisor Escolar de la Zona 174 de Primarias, autorizó la suspensión del servicio educativo en las escuelas “26 de Septiembre”, “Miguel Hidalgo” y “Lic. Benito Juárez”, de las comunidades Antonio Villarreal, Rancho de Piedra y Barra del Tordo, respectivamente.

Galván Bernal, indicó a la Oficina Regional que se registraron hechos de inseguridad, por lo que se acordó entre padres de familia y profesores, no arriesgar a los alumnos.

Leonardo Enrique Vargas Sánchez, titular de la Oficina Regional de Educación en Aldama, dio a conocer que de la misma manera, Mayra Charles Tuexi, Supervisora de la Zona Escolar 054, informó que la escuela “Jaime Nuno” del poblado Barra del Tordo tampoco laboraría.

Por las mismas causas, dijo Vargas Sánchez, las telesecundarias no laborarían, ni hoy (11 de Mayo) ni mañana (12 de Mayo).

 

spot_img
spot_img
spot_img