Por recibir Reforma Constitucional al Sistema Estatal Anticorrupción

Brenda Melissa Flores/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Podría ser esta misma semana cuando se reciba la Reforma Constitucional referente al Sistema Estatal Anticorrupción, así lo mencionó el Diputado Carlos García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Aseguró que será después de esto que se dé el proceso de selección para quienes serán los consejeros ciudadanos que integrarán este sistema el cual se espera sea autónomo.

Referente a la situación del Partido del Trabajo, el cual  formalizo la demanda de amparo por presuntas violaciones a la designación del Auditor del Estado, comentó que dicho partido está en todo su derecho de seguir adelante, pero serán las autoridades competentes, quienes se encarguen de revisar las pruebas de ambas partes.

Así mismo menciono que el día de hoy se reunirá la comisión encargada de revisar cada una de las 11 propuestas recibidas para otorgar la medalla al mérito “Luis García de Arellano” la cual como ya es tradición se entrega antes de que termine el mes marzo.

spot_img
spot_img
spot_img