Por seguridad trasladan a 13 reos de Cedes Victoria a Altamira

 

Héctor González Antonio/ Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Debido a que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas consideró que los reos que fueron recapturados tras la fuga del Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria el pasado 22 de marzo, 13 de los 15 reclusos fueron trasladados de esta penitenciaría al cedes de Altamira.

La SSPE confirmó que la tarde del lunes decidieron realizar el traslado de 11 internos que se suman a dos más que fueron enviados desde el pasado fin de semana.

Mediante un comunicado emitido este martes, las autoridades informaron que el procedimiento se realizó para garantizar la integridad de los reos, debido a que forman parte del grupo de evadidos y que fueron recapturados.

Con la finalidad de preservar su integridad fueron ubicados en un área de protección para que no convivan con la población penitenciaria de acuerdo a la Ley Nacional de Ejecución de Sanciones.

Entre los dos traslados realizados durante los últimos días, señaló la SSPE, ya son 13 de los 15 internos recuperados tras la evasión, que son reubicados en el Cedes de Altamira;  dos de ellos habían sido enviados durante el fin de semana.