Prepara ITJUVE campañas escolares

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunas campañas para atender las principales problemáticas juveniles se pondrán en marcha en los planteles escolares de la entidad, informó el Director General  del Instituto Tamaulipeco para la Juventud, Edmundo Marón Mansur, quien pidió la participación de los padres de familia en ellas.

Considero que es importante que participen los padres de familia, al interior de las escuelas estamos participando fuertemente, vamos a hacer campañas anitbullying, antiembarazos, campañas de todo tipo”.

Dijo que estas campañas tratan de informar a los jóvenes y darles las herramientas necesarias para que tomen consciencia de sus actos y la consecuencia de estos.

Comentó que los jóvenes tamaulipecos tienen muchas propuestas más allá de las principales demandas que existen, tales como la de mayores oportunidades de empleo o educativas. Dijo estar confiado en que los mismos jóvenes harán una cadena para entre los mismos jóvenes para empezar a ayudarse unos a otros.

“Ellos mismos van a sobresalir, a empezar a generar empleo ellos mismos y ayudarse mutuamente para empezar a cambiar la mentalidad de ellos”.

Señaló que por parte del gobierno hay varias instancias para crear una bolsa de trabajo, de talentos, como la llamarían, para lo cual se está llevando a cabo la verificación de lo que se necesita a través del ITJUVE.

spot_img
spot_img
spot_img