Estado Política Portada

Presenta Arturo Núñez propuestas y acciones a ganaderos de Tamaaulipas

Por Redacción TN

Reynosa, Tamaulipas.- Tras reconocer la importancia del sector ganadero y su aporte a la economía del país, el candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró que el gobierno de Xóchitl Gálvez Ruiz como futura Presidenta de México, les garantizará los programas que la federación ha eliminado, además de sumar nuevos apoyos para fortalecer esta actividad y hacerla más competitiva en el contexto internacional.

Al presentar sus propuestas y acciones de trabajo ante los miembros de la Asociación Ganadera de Reynosa, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México insistió en la necesidad de implementar un verdadero plan de seguridad que genere certeza a todos los productores, familias del campo y la sociedad en general.

“Quiero que todas sus voces sean escuchadas en el senado y a partir del 3 de junio que ganemos las elecciones nos quitamos la camiseta de candidatos y empezamos a gestionar por los 43 municipios del estado”, señaló Arturo Núñez Ruiz luego de recibir el respaldo de los ganaderos de la región fronteriza.

Se comprometió a impulsar iniciativas orientadas a fortalecer el campo y desde el Senado sacar adelante las propuestas de Xóchitl Gálvez, entre las que destacan el diseño e implementación del Plan Nacional Agropecuario, una Subsecretaría de Ganadería y un programa de créditos accesible para todos los productores.

“El gobierno federal les ha quitado 180 mil millones de pesos a todas las actividades del campo, entre ellas la ganadería y ha profundizado la crisis del agua por la falta de inversiones”, sostuvo Núñez Ruiz.

Ante la presencia de su amigo y candidato a alcalde Luis “Cachorro” Cantú, el candidato a Senador dijo que se impulsará el seguro ganadero para mitigar los efectos del cambio climático y se garantizará el acceso al agua a todos los mexicanos al ser reconocido como un tema de seguridad nacional.

Convencidos de que las propuestas de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México representan la mejor alternativa, los ganaderos de Reynosa se comprometieron a votar el próximo 2 de junio “arriba a la derecha” para lograr el verdadero cambio y lograr que las familias puedan vivir sin miedo.

“Ustedes van a tener el contacto directo con su Senador y nos vamos a reunir para construir las mejores decisiones de gobierno, porque el día de mañana que terminemos como servidores públicos, quiero verlos de frente, tener más amigos y más prestigio que cuando iniciamos este proyecto” dijo en agradecimiento al apoyo recibido.