Presenta FGCV marca “Tam”

Héctor González Antonio/TodoNoticias
 
Madero, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca presentó de manera oficial la marca «Tam» que tiene como objetivo promocionar el Estado, sus destinos y sus riquezas; la sede fue la Playa Miramar de Ciudad Madero donde se dio a conocer la nueva estampa tamaulipeca.
Con la marca “Tam” se busca que el sector turístico y empresarial, identifique la entidad y todas las bondades naturales, históricas e industriales con las que cuentan el territorio tamaulipeco.
Con la marca “Tam” se busca que no sea un símbolo oficial de un Gobierno, ni de un partido político, sino que represente a una sociedad que tiene anhelos y deseos de superar épocas complicadas y demostrar que se tienen valores y reforzarlos.
Ante funcionarios públicos, empresarios, deportistas, sociedad civil y medios de comunicación, García Cabeza de Vaca, dijo que eligió el sur de la entidad para la presentación oficial de “Tam”, porque es en donde se encuentran los tamaulipecos con mayor sentido de pertenencia.
“Como lograr darle la vuelta esa imagen que había creado en torno a Tamaulipas, a un Estado de los que vivimos aquí sabemos que es de gente buena y trabajadora, honesta”, dijo en su discurso.
La marca fue creada sin fines políticos, y encierra los parajes naturales que distinguen el Estado; “Tam” está compuesta por letras azules que reflejan el cielo, el mar y el verde la naturaleza.
Pidió a los tamaulipecos a que hagan suya la marca que espera, permanezca de por vida en la mente de los mexicanos y extranjeros.
“Que cuando piensen en “Tam”, piensen en un Estado energético por excelencia, con uno de los parajes más bonitos del mundo “El Cielo”, con playas, mezcal y tequila con  denominación de origen y como la entidad más importante de comercio exterior”,
No será una marca del Gobernador ni de su gobierno, insistió, es la marca de todos y cada uno de ellos que anhelan regresarle a Tamaulipas su grandeza.
“Esta marca es el inicio de nueva historia, y seremos ejemplo nacional”.
“El gran reto que tenemos es recuperar el orgullo de ser tamaulipecos”, concluyó.
spot_img
spot_img
spot_img