Pretendían hacer pasar por desapercibidos predios propiedad del Estado

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado está trabajando en la recuperación de predios pertenecientes al Gobierno de Tamaulipas en otras entidades y algunos municipios, los cuales se pretendía hacer pasar por desapercibidos, informó Jesús Nader, secretario de Administración.

«Estamos tratando de recuperar esos predios y luego vamos a pasarlo a la Contraloría para que suba eso y haga las investigaciones pertinentes», dijo.

Dijo desconocer quién trató de hacerlos pasar desapercibidos ante la administraión estatal y precisó que por ahora se les está identificando para deslindarlos de propiedades contiguas y cercarlos para marcarlos como propiedad del Estado.

«Algunos en el estado de Coahuila, algunos predios, y aquí en el estado de Tamaulipas varios bienes rurales también que estaban ahí no bien identificados y ahorita ya los estamos viendo para recuperarlos y bardearlos», dijo.

Por último, precisó que se les pretendía hacer pasar desapercibidos tal vez para expropiarlos y que particulares se quedaran con ellos.

spot_img
spot_img
spot_img