Priistas no deseamos que haya corrupción: Etienne Llano

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los priistas no desean que haya corrupción, señaló el Diputado local Alejandro Etienne Llano, de manera que es uno de los temas más importantes en la agenda de la bancada dentro del Congreso local.

“Uno de los temas que agendamos como prioritarios para esta bancada es también la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción aquí en Tamaulipas, que es una de las agendas que vamos a tener para abordar y que nosotros estaremos viendo  siempre porque todo servidor público esté apegado a la ley”.

Etienne Llano se dijo además despreocupado de que pudieran salir a la luz cuentas irregulares del anterior gobierno, toda vez que señaló que los priistas han hecho sus gestiones en el marco de las atribuciones que les corresponden, por lo que espera que todas las cuentas estén bien.

“No puedo afirmar ni negar nada, es demasiado categórico, yo creo que hay que irnos esperando a los hechos concretos, yo lo que sí puedo afirmar es que hubo un esfuerzo para aplicar mejor los recursos y que lamentablemente estas situaciones de desvíos de la ley se dan en muchas situaciones y muchos lados”.

Agregó que de lo que se tiene que estar vigilante es de que cuando se presenten irregularidades haya la consecuente aplicación de la ley, por lo que hay que establecer mecanismos que permitan que cuando sucedan estos hechos de corrupción sean sancionados.

spot_img
spot_img
spot_img