Problemas en servicios se vienen arrastrando desde administraciones pasadas: Fabian Cervantes

Isaí Corona / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El regidor del partido Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Victoria, Fabián Cervantes Tovar, señaló que no toda la culpa de los servicios y problemas que tiene la actual administración municipal son culpa de ellos, sino del olvido en el que se tuvo a la ciudad en administraciones anteriores.

Cervantes Tovar, manifestó que el tema del agua ya se venía arrastrando desde hace algunos años y ahora le ha tocado a esta administración entrarle al quite con las cobras denominadas, “Para que tengamos agua”, pero además dijo que también el alumbrado público, parques y jardines y la recolección de basura estaban descuidados.

“Los problemas del agua, alumbrado, servicios públicos y otros ya se venían arrastrando desde administraciones anteriores, eso ya lo sabíamos” comentó el regidor de Morena.

Indicó que actualmente si se cuenta con un problema en el tema del agua, sin embargo el mismo está siendo atacado por la actual administración con el apoyo del gobierno del estado.

Indicó que incluso en acciones de bacheo, la actual administración se ha visto en la tarea de trabajar en esfuerzo doble, pues con las lluvias han salido más pozos que según en administraciones anteriores se habían atendido y ahora por eso es el estado en el que se ve la ciudad.