Proponen debate entre los aspirantes a la Sección 30

Gregorio Aguilar / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Los aspirantes a la secretaría general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) deberían debatir y discutir sus proyectos y propuestas de trabajo en beneficio de todos los maestros.

Porque además, algunos de los que aspiran a ese cargo sindical, son desconocidos y sería muy conveniente que al exponer sus ideas y conocimiento sobre el tema de la educación pero sobre todo de  la problemática que afecta al magisterio.

Es por eso que la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia, en su momento, convocará a un debate de propuestas, para que los que aspiran a dirigir el sindicato expongan y defiendan sus propuestas de trabajo para proteger los derechos laborales y conseguir más beneficios para los trabajadores de la educación, declaró Miguel Tovar Tapia.

“Hay mucha inquietud debido a que no todos los aspirantes son conocidos y por eso nos hemos propuesto llevar a cabo una especie de debate convocado por nosotros”.

El profesor dijo que también sería conveniente que la Sección 30 convoque a esa confrontación de ideas, propuestas y proyectos de trabajo con el fin de que los maestros sepan quienes tienen mejor conocimiento de la problemática magisterial y lo que proponen para enfrentarla.

“Que también pudiera convocar y de esta manera mediante este debate conocer cuáles son las propuestas de trabajo que tienen para cambiar lo que en recientes años ha golpeado tanto al magisterio como son las dos reformas constitucionales en materia educativa, entre otros temas”.

spot_img
spot_img
spot_img