Brenda Melissa Flores / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Luego de que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ofreció su ayuda a México en el caso de la familia LeBaron, diciendo listo para iniciar una guerra contra los grupos delictivos, las opiniones no se hicieron esperar entre los tamaulipecos.
Fue el diputado priista Florentino Saenz quien dijo Trump debería arreglar su casa primero, antes de buscar venir a México a solucionar problemas ajenos, pues es irónico que tras las amenazas del muro ahora desee ayudar, por lo que tacho de proselitistas sus declaraciones.
“Primero que arregle su casa el Presidente Trump, como que nos pone un muro y luego ya te vengo ayudar, son exageradas y proselitistas su declaraciones, aquí tenemos que atender los problemas nosotros, y hacer muchas accione para la seguridad de las familias”.
Y es que dijo los hechos que vivió la familia LeBaron son de una crueldad inexplicable, es prioritario atender los temas de seguridad con acciones concretas, y si el gobierno federal cree que basta un año para dar solución pues debe de otorgar resultados.
“Son hechos lamentables donde la barbarie se manifiesta de maneras inexplicables, contra niños y familias, si en un año es suficiente para tomar acciones concretas, pues las tiene que tomar, porque tiene que haber resultado, reforzar acciones y que los derechos humanos seran prioritarios”.