Estado

“Que este cobarde crimen no quede impune”: Gobernador ante caso de periodista asesinado

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca no solo condenó los hechos delictivos de los que fue víctima el periodista Antonio de la Cruz esta mañana en la capital del estado , sino que aseguró se ha solicitado a las autoridades pertinentes un rápido esclarecimiento del caso,

A través de su twitter el mandatario estatal expreso su dolor por el fallecimiento del periodista y dijo ha pedido al titular de la FGJE que este crimen no quede impune.

Así mismo expreso su condolencias a la familia y amigos de la victima.

“Mis condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista Antonio de la Cruz . Desde el GobTam condenamos enérgicamente su asesinato, he solicitado al titular de la @FGJ_Tam el compromiso de esclarecer los hechos y que este cobarde crimen no quede impune”.

En otro tweet el gobernado aclaro alguna información que se esta difundiendo en redes sociales en donde se manejaba que la hija del periodista había fallecido, lo cual dijo es falso

Hago del conocimiento público que la hija de Antonio de la Cruz  no ha fallecido. Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida. Nuestras acciones y pensamientos están con ella y su familia. Esto en aclaración”

 

.