Que la detención de Yarrington no sea una campaña mediática, piden petistas

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Que la detención del ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, no sea “pan y circo” para el pueblo; que la aprehensión sirva para confiscar los bienes que ilícitamente obtuvo y beneficien al pueblo.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del Partido del Trabajo en la entidad, exigió que se castigue a Yarrington con todo el peso de la ley y que el caso no sea solo una campaña mediática para atraer votos en los procesos electorales que se llevan a cabo en algunos Estados y rumbo al 2018 en Tamaulipas.

“Nosotros consideraríamos que son unas noticias buenas para el pueblo de Tamaulipas que dijeran detuvieron a ex gobernador y le confiscaron tal cantidad de millones que obtuvo de manera ilícita y se le confiscaron tantas propiedades que serán utilizadas en beneficio del pueblo de Tamaulipas”.

Comentó que el ex mandatario debería ser juzgado en México, y espera que no pise la cárcel solo unas horas, como el caso reciente del ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

“Aquí parece que es pan y circo para el pueblo, detienen, lo van a traer, a ver si no pasa como con Medina, como otros personajes que han detenido que a las horas, que a los días están en libertad”, indicó.

Se requiere que la justicia realmente se adjudique, dijo, los recursos que se dicen obtuvieron de manera ilícita en beneficio de los ciudadanos de Tamaulipas.

“Si lo extraditan como esta solicitado por USA, todo lo que tenga de propiedades que le comprueben que hayan sido de manera ilícita sean confiscadas sean utilizadas en beneficio de la población en general”, concluyó. 

spot_img
spot_img
spot_img