Recaptura de reos con éxito, aseguran al evadido 16

Héctor González Antonio/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el marco del operativo de búsqueda de internos fugados que mantienen autoridades en Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal recapturaron a uno más de los evadidos, restan 13 todavía; en esa misma acción detienen a dos sujetos mas con armas largas.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas dio a conocer a través de su cuenta de twitter @VoceriaSegTam que la tarde-noche del martes 28 de marzo los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la reaprehensión de Pablo Morales Urbina de 27 años.

Esta persona formó parte de los 29 internos que el pasado miércoles 22 de marzo se fugaron a través de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo, de los cuales hasta el momento han sido recapturados 16 y las acciones para la localización son permanentes.

La vocería de Seguridad Tamaulipas informó que las dos personas que fueron aseguradas en este operativo no son internos fugados, sin embargo fueron detenidas porque se encontraban en compañía del evadido, además de que les fueron encontradas armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

La instancia emitió la ficha de los 13 reclusos que aún son buscados por las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y en diferentes entidades vecinas como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí , a quienes se les ha solicitado la colaboración.