Erik Huerta/TN
Madero, Tamaulipas – Playa Miramar continúa consolidándose como uno de los principales atractivos turísticos de México, al recibir a más de 68, 831 mil personas durante la actual temporada vacacional de Semana Santa con un ingreso reportado de 155,135 vehículos.
El presidente municipal, Erasmo González Robledo, informó que la afluencia de visitantes sigue siendo constante, y se espera que las cifras continúen en aumento en los próximos días, conforme avance el periodo vacacional.
Según datos de la dirección de Turismo, este número de turistas representa un 60 por ciento de la meta establecida al concluir el periodo vacacional de Semana Santa.
A pesar del importante flujo turístico, las autoridades reportan saldo blanco hasta el momento. Esto ha sido posible gracias al despliegue y coordinación de cuerpos de seguridad, auxilio y protección civil, quienes se mantienen en labores permanentes para brindar apoyo a los asistentes.
El alcalde hizo un llamado a los turistas para que continúen atendiendo las recomendaciones de las autoridades y así garantizar una estadía segura y sin contratiempos.