Reconocen experiencia de William Knight en Comunicaciones y Transportes

Redacción\TodoNoticias

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C. de Veracruz, reconocieron la trayectoria de William David Knight Bonifacio y se congratularon de su nombramiento como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los constructores del estado del estado vecino, destacaron el trabajo y profesionalismo con que se desempeñó Knight Bonifacio en la delegación de la SCT de aquella entidad.

“Gracias por el cumplimiento de su trabajo durante su estancia en Veracruz, se ejerce actualmente el Plan Nacional de Desarrollo, enhorabuena”, expresaron constructores e ingenieros de dicho estado.

El Ingeniero Mecánico Electricista, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, asumió la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tamaulipas.

William  Knight cuenta con certificación en el Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal.

Por su trayectoria y experiencia obtenida en cargos como director, coordinador y subsecretario en comunicaciones, carreteras y transporte, fue electo para asumir la nueva responsabilidad en Tamaulipas.

Entre otros cargos desempeñados del hoy titular de SCT Tamaulipas se pueden mencionar; Director General de Comunicaciones y Servicios Auxiliares, Secretaria De Comunicaciones del Estado de Veracruz; Director de Carreteras y Puentes de Cuota del Estado, Secretaria de Comunicaciones del Estado de Veracruz; Subsecretario de Comunicaciones, Secretaria de Comunicaciones del Estado de Veracruz; Coordinador Administrativo, Coordinación General de Planeación y Centros SCT, Ciudad de México; Director de Administración, Dirección General de Transporte Terrestre de la SCT.