Rehabilitarán accesos a playas de Altamira

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Altamira, Tamaulipas.- Con miras al periodo vacacional, se rehabilitarán los accesos a las playas Tesoro y Las Dunas de Altamira, además de que se instalarán palapas para impulsar el turismo en la zona debido a que este sector no es muy conocido, informó la Alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.

Además, señaló que dichas playas son vírgenes, aunado esto a que el municipio cuenta con un río y una laguna, en la que se realizarán recorridos en lanchas para llegar a las cinco comunidades ubicadas en su perímetro, lo cual impulsará también la economía de los residentes de dicha zona.

“Tenemos muchos lugares, tenemos playa, tenemos río, entonces estamos viendo hacer un proyecto y ver qué se va a hacer porque podemos tener paseos en la laguna y ahí no hay otro acceso para visitar más que en lancha”, dijo.

Asimismo, señaló que está en pláticas con la Dirección de Turismo municipal para darle una gran publicidad a esas zonas turísticas, tanto las playas, la laguna y el río, lugares que son a los que más se recurre en Semana Santa.

“Esperamos que nos visiten y darle mucha publicidad y que la gente vaya y que esté a gusto y vaya y se la pasen agradable”.

En otro tema, señaló que también implementarán acciones de seguridad para resguardar el bienestar de los turistas, toda vez que es en Semana Santa cuando más movimiento hay en la ciudad y pueden ocurrir algunos percances.

“Lo estamos viendo, eso es la zona conurbada y cómo vamos a estar trabajando allá y de qué manera y nosotros estamos ahí trabajando y como les decía, prevenir es mejor que lamentar”.

spot_img
spot_img
spot_img