Remodelación de clínicas ISSSTE registran avance del 70%

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El avance de la remodelación de las clínicas del ISSSTE en Reynosa y Victoria lleva un progreso del 70 por ciento respectivamente, obra en la que se invertirá un total de 60 millones de pesos, informó el Delegado de la institución en Tamaulipas, Juan Manzur Arzola.

Dijo que la remodelación en las dos instalaciones es para brindar un mejor servicio a los derechohabientes y que el personal médico se sienta más cómodo al momento de atender a los pacientes.

“Y que, bueno, podamos seguir evolucionando poquito a poquito, después de haber terminado esta remodelación poder darnos la posibilidad de seguir gestionando otra parte de las diferentes clínicas para remodelarlas”, comentó.

El proceso de remodelación en las clínicas inició en noviembre del año pasado, por lo que actualmente lleva cuatro meses en curso, y el Delegado dijo que se espera que concluya a más tardar a principios de abril de este año.

Explicó que se optó por rehabilitar los edificios de las clínicas porque se encontraban en condiciones precarias, puesto que contaban con drenajes en malas condiciones, estructuras muy dañadas, además de que el área de camado y urgencias tenían mal aspecto.

“Lo importante es que ya estamos ocupando ciertas áreas que ya van terminando, o sea ya no nos está afectando tanto como al principio que abrieron muchos frentes y nos bloquearon, ahorita el menos ya nos estamos metiendo a las áreas ya terminadas”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img