Renuncia Director de Policía Ministerial en Tamaulipas; argumenta motivos personales

Héctor González Antonio/ Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Roberto Carlos López Flores, presentó renuncia al cargo de Director de la Policía Ministerial en Tamaulipas, argumentó que su dimisión fue por motivos de carácter personal y profesional.

En el documento dirigido al Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, el ahora ex director expresó su gratitud al funcionario y a la institución que le permitió desempeñarse profesionalmente donde se le brindó -dice en su carta- un trato respetuoso e institucional durante el tiempo en el cual desempeñó su cargo.

Luego que versiones de algunos medios de comunicación, publicarán diversas versiones y motivos sobre su salida, López Flores aclaró que nunca realizó declaración alguna o que haya sido entrevistado por alguno de ellos; por lo que manifestó que la información publicada sobre las supuestas causas de su renuncia fueron “inventadas”.

“Le expreso mi gratitud dado que el tiempo que tuve la oportunidad de colaborar en esta institución, siempre obtuve un trato respetuoso y nunca se me pidió realizar acción alguna que estuviera fuera del marco legal y de mis funciones, las cuales siempre fueron apegadas a derecho”, dice la carta a la que este reportero tuvo acceso.

“Desconozco las versiones vertidas en esos medios y no las hago mías, y es negativo lo que en ellas se dice” reiteró  Roberto Carlos López Flores. La carta donde el  ahora ex director de la ministerial habla de los motivos de su renuncia, está fechada el 22 de febrero de 2017.

spot_img
spot_img
spot_img