Renuncia Lydia Madero a la SSA

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Lydia Madero presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo que ostentaba desde el inicio de la administración estatal.

La tarde de este jueves 6 de abril, la ahora ex funcionaria argumentó que por motivos personales había tomado la decisión de dimitir al cargo para el cual fue nombrada desde el pasado octubre del 2016.

Los rumores desde hacía ya varios días se venían escuchando en las diversas áreas de la instancia que dirigió durante seis meses, y esta tarde fue confirmado.

Mediante una carta enviada al Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la que solo informó que su decisión era personal e irrevocable a partir de este jueves.

En el documento reiteró que su compromiso fue desde un principio trabajar en la mejora de las condiciones de los servicios de salud ofrecidos a los tamaulipecos, objetivos que intento realizar durante su gestión.

La ex Secretaria de Salud agradeció la deferencia y confianza depositada en su persona por parte del ejecutivo Estatal, García Cabeza de Vaca, al integrarla a su gabinete dentro de la administración.

No obstante que la ex funcionaria aseguró haber realizado su mayor esfuerzo al frente del sector salud en la entidad, trascendió que nunca pudo desarrollar al cien por ciento sus funciones por falta de experiencia en el ramo, lo que provocó que la Secretaría de Salud sufriera un desorden e incluso diversas manifestaciones de trabajadores como consecuencia.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img