Respaldan priistas aprehensión de Yarrington

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirigente Estatal del PRI en Tamaulipas, Aida Zulema Flores, declaró que el partido respalda el trabajo de la PGR en respuesta a la captura de Tomás Yarrington. Además, dijo que todo aquel que cometa actos ilícitos o corrupción serán denunciados por la institución.
“El PRI en Tamaulipas estará a la espera de lo que la autoridad judicial emita al respecto y obviamente como somos el partido de la legalidad el PRI no es una patente de corso”.
Asimismo, negó que se deslinden del ex gobernador de Tamaulipas, pues este fue expulsado del partido desde diciembre del año pasado, además de que en el 2012 se le suspendieron sus derechos políticos.
Zulema Flores declaró que la captura de Yarrington no afectará al partido en las urnas, al contrario, consideró que será positivo para la institución.
“Sin dudad alguna viene a robustecer y a concluir que en el PRI no vamos a solapar este tipo de ilegalidades, amen de que él fue expulsado en tiempo y forma derivado de la orden de aprensión que la PGR hizo en su momento”.
Por su parte, el ex diputado local del tricolor Juan Báez Rodríguez, declaró que nadie puede estar por encima de la ley y el que la viole deberá pagar las consecuencias, pues la sociedad es lo que quiere y lo que el partido desea.
“Lo único que lamento que hechos como este (captura de Tomás Yarrington) sirvan para agendalizar actitudes o conductas que no son nuestras, que no son exclusivas o que no son patrimonio de un partido”, detalló.
Aunado a ello, espera que la sociedad entienda que las cosas van a cambiar y deben de cambiar, para mejorar, sobre todo para erradicar la corrupción y la impunidad.
spot_img
spot_img
spot_img