Restablecer el orden y la paz es una prioridad: Cabeza de Vaca

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el tema de la seguridad es una prioridad el restablecer el orden, la paz y el estado de derecho en la entidad, señaló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

«Si bien es cierto esto se va a llevar algo de tiempo, lo que no me queda la menor duda es que Tamaulipas va a salir adelante y vamos a recuperar la confianza, regresarán las inversiones y la generación de empleos que tanta falta le hacen al estado», dijo.

Comentó que ya ha habido cambios tanto en la estructura de la Procuraduría General de Justicia como también en la Secretaría de Seguridad Pública, y que se estarán realizando otras modificaciones adicionales.

«Lograr restablecer la paz y el estado de derecho es trabajo de todos, y muy especialmente cuando los 3 órdenes de gobierno trabajan en el mismo sentido, con la misma firmeza y la misma determinación, eso es lo que estamos logrando con la Federación, y una comunicación directa con los alcaldes para así trabajar de la mano», dijo.

Por otro lado, se refirió al tema del triunfo de Donald Trump y dijo que ante esta realidad se tiene que trabajar de la mano con ese gobierno, ya que en su caso particular, él lo ha hecho siempre, coordinando acciones con las autoridades norteamericanas.

«Allá se trabaja mucho con las instituciones, más allá que con las personas, y es ahí donde vamos a ir trabajando con las instituciones de gobierno para impulsar el desarrollo económico, para impulsar la seguridad en ambos lados de la frontera pero sobre todo hacer región, nos unen 17 cruces fronterizos con Texas, la tercera economía de Estados Unidos y onceava a nivel mundial».

spot_img
spot_img
spot_img