Retirarán puestos semifijos abandonados en Nuevo Laredo

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Nuevo Laredo retirará de la vía pública los puestos semifijos abandonados, por lo que exhortó a sus propietarios a que los utilicen o los resguarden.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos dijo que por el momento tienen tres puestos semifijos ubicados, dos en la calle Dr. Mier frente a las instalaciones de la COMAPA y otro en el primer cuadro de la ciudad.

“Los vamos a retirar si no atienden las tres notificaciones que les dejaremos durante el mes, los puestos los llevaremos al predio que ocupa la Dirección de Pipas y en caso que los quieran recuperar deberán acreditar su propiedad y resguardarlo, además no podrán instalarlo en el mismo”, comentó.

Añadió que constantemente recorren la ciudad para detectar puestos semi fijos abandonados ya que cuando ocupan estacionamiento se vuelven espacios para la comisión de delitos o se genera basura.

“Les hacemos un llamado a los propietarios de estos puestos para que los retiren y resguarden antes que nosotros los detectemos, claro que cumplimos con un proceso antes de trasladarlos a otras instalaciones”, dijo finalmente Pedroza Loma.

spot_img
spot_img
spot_img