Salud está atendiendo los temas prioritarios: Lydia Madero

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La prevención del dengue y zika en la zona sur de la entidad, así como atender la marea roja en Matamoros son los temas prioritarios que está atendiendo la Secretaría de Salud del estado, informó la titular de dicha dapendencia, Lydia Madero.

“En el tema de dengue y zika fumigar sobre todo en la zona sur, Tampico, Altamira, Madero, Matamoros y Reynosa, estamos trabajando en esas zonas que son las más lastimadas”, dijo.

En cuanto al tema de la marea roja dijo que se está informando a la gente y que el Secretario de Pesca y Acuacultura está yendo a las comunidades, coordinando el trabajo con Salud en función de las necesidades que hay en la comunidad.

“Ya tuvimos una reunión en Matamoros, con la Secretaria Cecilia del Alto, para ver el hospital nuevo que está en construcción”.

Insistió en que se está conociendo todo lo que se dejó pendiente luego del impase que hubo en el momento de la transición gubernamental, ya que las acciones pararon momentáneamente por esta situación.

 

spot_img
spot_img
spot_img