Sancionarán a burócratas que no porten las nuevas camisas

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Administración, Armando Pérez Garza, aseguró que habrá amonestaciones y sanciones para los burócratas que se rehusen a portar la nueva camisa del gobierno, luego de que recientemente se hizo entrega de 40 mil de éstas.

Aunque no precisó si se tratará de sanciones económicas, dijo que primero se hará la amonestación correspondiente pero si hay reincidencia por parte del trabajador en cuestión, se aplicará el reglamento como corresponde.

«Sería una, dos, tres faltas de tolerancia, sin embargo, se les tomaría en cuenta y se les llamaría para ver por qué no se ha cumplido si se les han otorgado todos los beneficios y el uniforme», dijo.

Explicó que estas 40 mil camisas fueron adquiridas por el Gobierno del Estado en licitación pública y abierta, que se realizó hace unos 15 días, aunque dijo desconocer el nombre de la empresa a la que le fue asignada.

Dijo que un proyecto como este nunca se había llevado a cabo y que tiene como objetivo el que todo el personal esté plenamente identificado en cualquier acto, de caulquier naturaleza, y así estar visible para la ciudadanía, esto dentro de una política de transparencia.

«Ahora sí que todos tenemos que portar el uniforme, por eso se les otorgó, y a cada uno de nosotros para que cumplamos y no tengamos pretexto alguno para portar nuestro uniforme a diario».

spot_img
spot_img
spot_img