Redacción / TodoNoticias
La joven Sarahí “N” sufre actualmente daños psicológicos, luego de vivir en carne propia la violencia de su ex pareja, quien la violo y golpeo en repetidas ocasiones, además de asesinar al cuñado de la enfermera que vivía en el municipio de Altamira.
Al respecto la Presidenta de la Asociación Civil frente Derecho Justicia y Libertad, Nury Romero Santiago, explico que la joven está recibiendo apoyo de manera psicológica, acude a terapias y es vigilada por parte de este grupo, ya que se encuentra deteriorada físicamente y psicológicamente.
Fue en septiembre cuando este caso cobro fuerza en la zona Sur del Estado, y días después su ex pareja Jesús Aram “N” fue detenido y enviado al penal de Altamira, en donde enfrenta un proceso por presunto asesinato, el cual en un periodo de 15 días tendrá una segunda audiencia para presentar pruebas a su favor, de lo contrario recibirá sentencia por parte del juez.
“Faltan 15 días para que venza el término de la siguiente audiencia que va a ver, pero continuamos apoyándola y luchando por la no-violencia de las mujeres, ya está en la ciudad pero cambio su domicilio, ya no pudo regresar ahí por miedo y represalias a ella o su familia” detallo Romero Santiago.
Actualmente Sarahí “N” ha regresado a la ciudad, pero por temor y seguridad para ella y su familia, han tenido que cambiar de domicilio.