Se manifiestan padres de familia en la SET; piden a Pimienta Prieto que cumpla acuerdos

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un  grupo de padres de familia del CAM de nueva creación del municipio de Altamira se manifestaron en la explanada de la Secretaría de Educación del Estado (SET) para demandar una audiencia con el Subsecretario de Básica, Julio Pimienta Prieto; aseguran que no respetó el acuerdo de mantener en la dirección de este centro educativo a la maestra Edna Rivera a quien por derecho le corresponde este cargo.

Aproximadamente diez padres de familia, algunos mostrando cartulinas con consignas, se presentaron en la explanada de la SET poco antes de que concluía la ceremonia de honores la cual fue presidida, precisamente, por Julio Herminio Pimienta Prieto.

“Él nos dio su palabra de que la maestra Edna permanecería al frente del plantel pero resulta que el pasado jueves mandó a que nos notificaran que otra maestra se haría cargo de este plantel. Prácticamente nos engañó”, dijo Marco García, uno de los protestantes.

En entrevista, el Subsecretario de Educación Básica, Julio Pimienta Prieto, dijo desconocer el problema y el acuerdo al que según los padres de familia del CAM de Altamira, se había comprometido.

“No, no tengo la menor idea de ese problema, no sé de qué me están hablando. Pensé que eran padres que habían venido aquí porque no alcanzaron lugar sus hijos en las escuelas, pero ahorita veré de que se trata”.

 

spot_img
spot_img
spot_img