Se terminó la politización de apoyos: Peña Flores

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Luego de entregar apoyos del Programa 65 y Más a adultos mayores en esta ciudad, el Secretario de Bienestar Social del Estado, Gerardo Peña Flores, manifestó que una de las instrucciones del Gobernador es realizar un padrón bien revisado y analizado para que los apoyos sociales se entreguen a todos aquellos que lo necesiten.

“No más politización de los apoyos del gobierno, no más privilegiar liderazgos políticos sino entregárselos a quienes verdaderamente lo merecen y a quienes verdaderamente le corresponden y que esto sea parte de paliar las carencias sociales que afectan tanto y generan la violencia”, dijo.

Señaló que ya ha dicho en muchos otros foros que se va a trabajar para abatir las causas de la violencia y contribuir con el objetivo número uno que es dignificar al estado.

Explicó que es importante atender a las personas adultas mayores porque con su experiencia pueden transmitir a los jóvenes la añoranza que tienen del Tamaulipas libre y en paz que ellos tuvieron, situación a la que es menester regresar.

“Es fundamental que sociedad y gobierno trabajemos de la mano y la experiencia de ellos es fundamental, insisto, para transmitirlo a las nuevas generaciones la importancia de conducirse por el camino correcto, por el camino del bien”, dijo.

Insistió en que los adultos mayores están dispuestos a trabajar con el Gobierno de Cabeza de Vaca para transmitir toda esa experiencia a las nuevas generaciones.

spot_img
spot_img
spot_img