Se va María Gabriela García, secretaria de Finanzas

Redacción/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, designó a María Gabriela García Velázquez, quien dejará la Secretaría de Finanzas, como representante de Tamaulipas en la capital del país, nombramiento que tendrá efectividad a partir del lunes 22 de mayo y que busca fortalecer la presencia del estado en la Ciudad de México.

La oficina de Tamaulipas en la Ciudad de México tiene como objetivo principal representar y promover al Estado ante los sectores político, económico, diplomático, turístico, cultural y deportivo.

Además funge como enlace entre el Estado y los diferentes niveles de la estructura de la Administración Pública Federal, así como con otras entidades federativas e instancias del Sistema Gubernamental.

De igual manera proporciona atención y servicios de gestoría a los funcionarios del Estado y a los tamaulipecos que en forma temporal o definitiva permanezcan en la ciudad de México y tiene la responsabilidad de difundir información sobre el Estado de Tamaulipas al público en general o aquellos posibles inversionistas de proyectos o programas especiales.

María de Lourdes Arteaga Reyna, titular de la Subsecretaria de Egresos, quedará como encargada de despacho.