Semana Santa deja derrama de 560 mdp en Miramar

Valeria/TodoNoticias

Madero, Tamaulipas.- Miramar como destino turístico superó el récord de visitantes que tenía previsto con el arribo de 810 mil 692 visitantes y 560 millones de pesos durante la Semana Santa. La cifra recién fue dada a conocer por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno quien destacó el Saldo Blanco que en las últimos 9 días se presentó en Miramar.

El munícipe señaló que hubo una derrama económica de aproximadamente 560 millones de pesos que beneficio al sector comercio porque lograron que la ganancia se quedará en playa.

«Las cifras que tenemos es de un total hasta este día de 810 mil 692 visitantes, 253 charters que es un 150% más que los 109 charters que llegaron el año pasado y lo más importante es que logramos destacar el turismo nocturno», explicó.

La siguiente semana se mantendrá el operativo de seguridad y se mantendrá explicó la presencia de todas las corporaciones en playa.

El arribo del 150% más de charters consolidan a Miramar como destino turístico familiar explicó. Reconoció además a los representantes de los cuerpos de auxilio y policiacos de nivel federal, estatal y municipal que colaboraron en el operativo de playa.

spot_img
spot_img
spot_img