Serán 6 los representantes del Gobierno en las regiones del estado

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habrá 6 representaciones del Gobierno del Estado en las diferentes regiones de la entidad para atender las necesidades de todos los sectores sociales, informó el Representante en la Zona Norte Reynosa, Francisco Garza de Coss.

«Van a ser 6 en el estado y ahí pues se inició con Reynosa (la cual comprende 10 municipios de la franja fronteriza) pero se van a abrir en diferentes partes del estado», dijo.

Detalló que habrá representaciones en Nuevo Laredo con Nueva Ciudad Guerrero; otra en Matamoros con Valle Hermoso; una en Victoria con las ciudades cercanas; otra en Mante con la zona cañera, municipios como Antiguo Morelos; y una en el sur donde va a estar Altamira, Tampico y Madero.

Señaló que desconoce cuándo serán nombrados los otros representantes del Gobierno y dijo que eso depende directamente de la Oficina del Gobernador pero adelantó que el siguiente nombramiento será en la representación de Tampico.

«Así posteriormente se van a ir abriendo en las distintas regiones… Se la va a dar seguimiento a las obras a través de éstas y sobre todo en el presupuesto en los mismos municipios y todos van compartidos por los mismos Ayuntamientos», dijo.

Por último, destacó que la vinculación será con los municipios, los organismos, cámaras, asociaciones, para que haya un Gobernador cerca de la gente.