Estado Política

Será Arturo Núñez un aliado de los trabajadores

Mante, Tamaulipas..- Al conmemorarse este primero de mayo el Día del Trabajo, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz expresó su reconocimiento y agradecimiento a la fuerza laboral de Tamaulipas que contribuye al desarrollo del país, pero que ha sido abandonado de los apoyos federales, por lo que se comprometió a impulsar leyes e iniciativas para alcanzar mayores niveles de desarrollo y progreso para sus familias.

Aseguró que junto a Xóchitl Gálvez Ruiz como futura Presidenta de México defenderá la lucha por conquistar mejores condiciones laborales, de prestaciones y de vida, además de garantizar la seguridad social, el acceso a servicios de salud y regresar el ahorro para el retiro, que Morena y la federación les quitó al aprobar la del fondo de pensiones.

Al presidir un encuentro con los Xóchitl Lovers de El Mante, el abanderado del PRI al Senado de la República convocó a fortalecer un frente común para defender el voto y responder a la demanda más sentida de las y los mexicanos, terminar con la inseguridad y vivir en un país sin miedo.

“Las familias de El Mante saben lo que es el abandono y el temor por sus familias, por eso exigen el verdadero cambio y están comprometidos a votar el 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México”, dijo Núñez Ruiz.

En un cálido encuentro, en el que los Xóchitl Lovers se comprometieron a recorrer casa por casa para promover el voto y asegurar que nadie puede quitarles los programas sociales, Arturo Núñez Ruiz reiteró su compromiso de ser el mejor gestor para que a Tamaulipas le vaya bien.

“No tengan miedo a soñar en grande, salgamos a luchar por el México y el Tamaulipas que merecemos, el que reclaman nuestras familias, un país donde se respeten los valores de la vida, la verdad y la libertad”.

Queremos y exigimos un México próspero y en paz, añadió.

Los Xóchitl Lovers de Mante se comprometieron a participar activamente, convencer a la población que nadie puede quitar los programas sociales y convencer a las nuevas generaciones que de ellos dependerá el futuro y el bienestar de un país que exige vivir sin miedo.