Serán instalados comedores comunitarios en Tamaulipas

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- El subsecretario de Sedesol Federal, Ediel Pérez confirmó en esta zona el acuerdo con el Gobierno de Tamaulipas que permitirá la instalación de comedores comunitarios en todo el estado.

Dijo que hay un compromiso importante del Gobierno de la República con el ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dentro del marco de la estrategia para contrarrestar la pobreza alimentaria en la entidad y mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

El acuerdo se realizó, dijo, durante la pasada visita al Estado del Secretario de Desarrollo Social Luis Alberto Miranda y consiste en la habilitación de comedores comunitarios.

Si el gobierno tamaulipeco construye estos comedores, la federación otorgará los alimentos para su operación y será ha través de esta suma de esfuerzos como se logre llevar a cabo una mejor colaboración, expuso.

En su visita al sur de Tamaulipas para la entrega de apoyos federales a familias afectadas por inundaciones en el 2016 señaló lo anterior corroborando la estrecha colaboración que tiene el Gobierno Federal con el estado de Tamaulipas.

spot_img
spot_img
spot_img