Sería costoso blindar a funcionarios de la PGJE

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Presidente del Congreso del Estado, Carlos García, consideró muy costoso el blindar a funcionarios de alto nivel de la Procuraduría de Justicia, por lo que dijo que es un tema que se debe de analizar.

«Sería cuestión de valorarlo, la verdad es que tiene un costo bien alto, ya lo hemos platicado, la otra vez estábamos hablando de las escoltas que tenían ex funcionarios y ex gobernadores y nos dolía a todos porque tiene un costo muy alto».

Señaló que hay que ver hasta dónde es prudente poder darle algún tipo de seguridad a algunos funcionarios pero que sea la excepción mas no la regla.

«Sí vi una nota ayer que hablaba de la posibilidad de darle vehículos no tanto al Poder Judicial sino a la Procuraduría, sin embargo, yo creo que aquí lo que necesitamos es obviamente cuidar a todos los funcionarios, olvídate del nivel, que andan desempeñando su labor».

Dijo que es lamentable cuando se pierde la vida de alguien de la sociedad civil pero también cuando se pierde la vida de laguine que está desempeñando su función para defender la impartición de justicia y defender un verdadero estado de derecho  que no ha habido durante muchos años.

spot_img
spot_img
spot_img