Serviremos a los tamaulipecos: Salazar Rodríguez

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La 63ª Legislatura del Estado no se regirá por partido o colores sino que su principal prioridad será el servir a los tamaulipecos, señaló el Diputado electo del PAN Ramiro Salazar Rodríguez.

“Para mí es un privilegio estar nuevamente con ustedes y nuevamente sirviendo a los tamaulipecos en este Congreso”.

Señaló que junto al Gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, quien tomará protesta el día de mañana en el Congreso del Estado, van a impulsar al estado en todos los aspectos, pues fue una de las propuestas que éste hizo durante su campaña.

Respecto a que se ha caracterizado como un Diputado crítico en general, que incluso en su pasada gestión, 1996 – 1998, señaló al alcalde matamorense que pertenecía a su mismo partido político dijo que se criticó lo que se tenía que criticar en su debido momento.

“Y lo vamos a seguir haciendo, haciendo las críticas que tengamos que hacer. Pero yo creo que la gente está diciendo algo diferente”.

En otro tema, debido a que hubo alternancia en Matamoros y ahora es alcalde electo, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien pertenece al PRI, manifestó que no se perderá la comunicación, toda vez que es un tema institucional y que trabajará para que el municipio se fortalezca en todos los temas.

“Yo insisto en que este va a ser un Gobierno diferente, un Congreso diferente. Estoy muy motivado, muy comprometido, me siento hoy más comprometido con la gente de Tamaulipas y en el caso muy especial de Matamoros. Habremos de tomar la decisión y bueno siempre pensando en el bien de los tamaulipecos”.

Por último, expresó que el tema de la eliminación de la tenencia vehicular le compete únicamente a Cabeza de Vaca una vez que tome posesión, puesto que sólo él verá en qué condiciones económicamente hablando recibirá el Estado.

“Obviamente si él requiere de la ayuda del Congreso, los Diputados que obviamente vamos a estar de la mano con él haciendo lo mejor. Yo insisto esto es un Gobierno diferente, es un Congreso diferente y estamos más que comprometidos”.

spot_img
spot_img
spot_img