SET aplaude conferencia del hijo de Pablo Escobar

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas avaló y da la bienvenida a cualquier persona que acuda a la entidad, a ofrecer  pláticas  motivacionales que tengan un mensaje positivo para la juventud.

El titular de la dependencia, Héctor Escobar, se mostró a favor de la conferencia que el día de hoy dictará Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia y que se titula: “Pablo Escobar, una historia para no repetir”.

Y aunque dicha conferencia no fue promovida por la dependencia, aseguró que todo lo que se haga a favor de la juventud y que exalte la práctica de valores, es apoyado y aplaudido.

“Sé que el Instituto de la Juventud ha realizado algunas conferencias y estamos en coordinación porque son conferencias que traen un mensaje positivo para los jóvenes”.

El primogénito de quien fuera el narcotraficante colombiano más famoso de  América, inició una gira por Tamaulipas, para contar su experiencia a través de conferencias, como la que en unos momentos estará impartiendo en el Polyforum de Ciudad Victoria.

“No tengo el nombre de quien las imparte,  no son conferencias que nosotros estemos convocando pero nosotros estamos en coordinación con el Instituto de la Juventud que finalmente lo que busca es promover valores positivos para la sociedad”.

spot_img
spot_img
spot_img