SET verifica que escuelas estén equipadas

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas se encuentra haciendo un análisis del equipo con el que cuentan los centros escolares a fin de que tengan todo lo necesario para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se pueda llevar a cabo de la mejor manera, informó su titular, Héctor Escobar.

«Definitivamente que hay que analizar toda la infraestructura de las escuelas, el equipamiento que tienen independientemente si son de tiempo completo o no, deben de tener los mejores elementos», dijo.

A este respecto, cuando se le cuestionó sobre que hay escuelas de tiempo completo en las que no tienen ni computadoras, dijo que dicho programa está más encaminado a proporcionar alimentación en los centros escolares y a que después de eso los estudiantes realicen otra serie de actividades durante la jornada.

«Estamos trabajando de la mano con la Secretría de Educación Pública para que todos los recursos que nos llegan a la entidad puedan ser utilizados de la mejor manera. Aquí también es un trabajo que lleva un tiempo en que podamos hacer toda una evaluación, el diagnóstico de las escuelas, de la situación de los programas».

Por último, comentó que a la par se están haciendo acciones que son inminentes para mejorar todos estos procesos.

spot_img
spot_img
spot_img