Siguen auditando dependencias estatales

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al informar que todavía no se cuenta con un balance general del estado en que se encontró a la administración estatal, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que aún continúan las auditorías en las diferentes dependencias que la conforman.

Comentó que a menos de 60 días de haber comenzado su gobierno es difícil tener una visión completa del estado que guarda la administración estatal, sin embargo, se sigue trabajando en ello.

«Es por eso que se están llevando a cabo los análisis y las auditorías a cada una de las dependencias, cuya única finalidad es saber dónde estamos parados, como lo he mencionado, para fortalecer aquellas cosas que han funcionado pero a la vez cambiar todas aquellas que han hecho daño», dijo.

Señaló que se sigue trabajando día a día con gran entusiasmo por parte de todos sus colaboradores, pero sobre todo por parte de la ciudadanía.

Así mismo, reconoció que hay vicios muy arraigados heredados por la anterior administración, por lo que se está trabajando para «desenraizarlos».

En otro tema, destacó el éxito de la Feria Tamaulipas 2016, recién concluida y detalló que asistieron más de 355 mil tamaulipecos, lo cual denota la armonía y la convivencia familiar que prevalecieron, por lo que aseguró que en Tamaulipas existe la posibilidad clara de poder vivir en paz y en armonía, toda vez que las familias es lo que están buscando.

spot_img
spot_img
spot_img