Siguen auditorías de áreas de la administración pública

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las auditorías en las diferentes áreas de la administración pública estatal continúan a casi un mes de haber iniciado el nuevo gobierno con el objetivo de recabar toda la información y ofrecer un balance general de la situación que guarda el Estado, informó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo que son muchas las áreas con las que cuenta el Gobierno estatal, por lo que es muy difícil hacer un análisis puntual cuando estas auditorias aún se están llevando a cabo.

“Se está dándole seguimiento al análisis de cada una de las áreas, entonces no quisiera yo anticiparme, lo que quisiera decirles yo es que seguimos con un serio problema, un déficit presupuestal”.

Señaló que a este respecto ha sostenido una serie de reuniones con secretarios federales, de Agricultura, Hacienda, Educación, para hacerles ver la situación por la que atraviesa actualmente la entidad y el panorama que se vislumbra con los recortes para el 2017.

“Somos uno de los estados más afectados, y que hay una serie de preocupaciones por parte del sector agropecuario, porque algunos de los programas que se tenían anteriormente hay un recorte significativo”, dijo.

Así mismo, señaló que platicó con todos los legisladores federales tamaulipecos, y les expuso también esta situación, por lo que ahora será en la Cámara de Diputados en donde se discuta la manera de que los sectores productivos en el estado no sean afectados con este recorte.

spot_img
spot_img
spot_img