Sin definir aún fecha para lanzamiento de portal de transparencia

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Contralor Gubernamental, Mario Soria Landero, informó que la dependencia a su cargo se encuentra trabajando en el portal de transparencia del Gobierno del Estado, sobre todo en lo que tiene que ver con algunas cuestiones tecnológicas, como las licencias, para que sea lanzado pronto, aunque no hay una fecha precisa para ello.

«Tenemos una opción, subirlo, que tenga ahí dos, tres páginas, aunque esté incompleto y seguir trabajando en él, la intención es hacerlo con responsabilidad, con claridad y que sirva pero para eso hay cosas que se tienen que trabajar de manera tecnológica».

Dijo que el Gobierno recibió el proyecto no como hubiera querido tenerlo, ya que aunque si bien no estaba mal, lo que se requiere es que esté mejor y por ello se está trabajando en él para poderlo lanzar y que funcione de manera correcta.

«Voy a ver cómo le hago, porque hay mucha insistencia en esto, voy a ver cómo le hago para que empiece a operar, ¿cómo le hartemos? Para tener algo listo ya», dijo.

Por otra parte, el Contralor adelantó que esta semana dará a conocer el número de funcionarios estatales de primer nivel que presentaron su declaración 3 de 3, así como si hubo incumplimiento de esta disposición.

«Las voy a pedir si dios quiere para mañana, ahorita no tengo la cantidad exacta, y todo les voy a decir, lo que es la 3 de 3 y la patrimonial, todo eso se los voy a informar esta semana», señaló.

spot_img
spot_img
spot_img