ST trabajará con apego a la ley: Chavira Martínez

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo se apegará de manera rígida al mandato del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en cuanto a que no se tolerará la corrupción en su gobierno, toda vez que laborarán en apego a la ley, señaló María Estela Chavira Martínez, titular de dicha dependencia.

“Y en beneficio de quien debe ser, si es en beneficio del trabajador, vamos a trabajar para que se haga esa justicia, si es la empresa que quiere a veces coadyuvar alguna persona de manera negativa en beneficio propio no de la empresa, nosotros vamos a ser muy objetivos”, dijo.

Dijo que durante 86 años los tamaulipecos han vivido en carne propia la falta de justicia laboral, tanto empresarios como trabajadores, por lo que ahora esta nueva administración va a ser muy equitativa como un buen arbitro para que cada quien obtenga lo que le corresponde.

“El trabajador si es en dado momento por retiro o despido voluntario que tenga lo que le corresponde conforme a la la ley”.

Señaló que el trabajo de la Secretaría será conciliar, dialogar para atraer objetivos más positivos a Tamaulipas.

Por último, Chavira Martínez dijo que hoy estarán presentando su renuncia los directores y subdirectores dentro de la dependencia, por lo que de momento van a seguir trabajando con el personal que haya.

spot_img
spot_img
spot_img