Sub delegación del IMSS aplica simulacro

Redacción/ TodoNoticias

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y en el marco del día Nacional de Protección Civil, la sub delegación federal del Instituto Mexicano del Seguro Social aplicó acciones de evacuación del personal administrativo de las oficinas ubicadas en las proximidades de la central de Autobuses en Ciudas Victoria.

Un conato de incendio en el área de cocina provocó la evacuación de 115 trabajadores y 22 derechohabientes que al mediodía de este lunes realizaban trámites administrativos.

En la evacuación, una trabajadora resultó intoxicada por el humo, según se dio a conocer en el reporte final de las labores de auxulio donde participaron elementos de Bomberos, Protección civil de Victoria, Tránsito municipal y Cruz Roja, además de las brigadas de auxilio de la dependencia federal.

Gerardo Núñez García, Sub delegado del IMSS en Victoria, aseguró que se han mejorado los tiempos de respuesta a este tipo de contingencias, tanto del personal del área de seguridad como de los integrantes de las diferentes dependencias dedicadas a salvaguardar la seguridad de la población.

spot_img
spot_img
spot_img