Suspenden alcoholímetro por vacaciones en Tampico

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Por acuerdo de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Tampico en consenso con la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, los operativos Grúa y el Alcoholímetro quedarán suspendidos en el puerto a partir de la próxima semana.

Miguel Ángel Santiago, Director de Tránsito, señaló que fue instruido por el cabildo de Tampico para dicha suspensión. Indicó que la presencia de los elementos en zona centro, zona dorada, áreas comerciales de Tampico y sitios turísticos será permanente para que haya fluidez y seguridad vial.

“Los operativos se suspendieron en Tampico por determinación de la Comisión de Seguridad y de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y se trabajará de forma preventiva”, señaló.

Pese a que no habrá operativos para medir el nivel de intoxicación etílica de los conductores se está exhortando al uso del conductor designado para evitar accidentes con saldo lamentable.

Para apoyar a la Dirección de Tránsito se activará por período vacacional 16 agentes de apoyo que forman parte de los aspirantes a pertenecer a la dependencia y ya han sido evaluados por el Centro de Comando, Control y Cómputo y permanecerían activos sólo por el período vacacional, explicó.

spot_img
spot_img
spot_img