SUTSPET a la orden del Gobernador: Blanca Valles Rodríguez

La Secretaria Gral. del SUTSPET y ex diputada local priista, Blanca Valles, afirmó que entre los adheridos al sindicato y el Gobierno que encabeza el panista, Francisco García Cabeza de Vaca hay suma de voluntades, diálogo y una relación sin conflictos

Patricia Azuara/TodoNoticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La relación entre el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET) y el Gobierno del Estado es de entendimiento, comunicación y congruencia, afirmó la Secretaria General de la organización, Blanca Valles Rodríguez.

La también ex diputada local priista afirmó que entre los adheridos al sindicato y el Gobierno que encabeza el panista Francisco García Cabeza de Vaca hay suma de voluntades, diálogo y una relación sin conflictos.

“La relación pues bien, como siempre, de comunicación, diálogo, entendimiento, suma de voluntades y congruencia; todo lo que implica lo que nosotros siempre hemos puesto en nuestras bases para seguir avanzando”, respondió.

Blanca Valles, quien lleva 22 años al frente de esta organización sindical, aseguró que aunque en este año no será posible liberar plazas, el trabajo del personal sindicalizado ha sido respetado.

Entrevistada en el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, subrayó que el gremio que representa es entusiasta y participativo, y ven en el 1 de Mayo un día de fiesta que les permite expresar, de manera respetuosa, sus demandas.

“Yo veo un sindicato, hablo del SUTSPET,  participativo, entusiasta y con fe de que las cosas pueden mejorar,  creo que  las mesas de negociación ayudan mucho para que sea este un día de fiesta porque aunque sí hay algunas inconformidades, las demandas son respetuosas”.

spot_img
spot_img
spot_img