Estado Política

Tampico seguirá brillando con los candidatos de Fuerza y Corazón por México: Arturo Núñez Ruiz

Tampico, Tamaulipas.- Con la convicción de que el candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz junto a su amiga Rosa González Azcárraga para presidenta municipal representan el verdadero cambio y garantizan seguridad, mayor desarrollo e inversiones, cientos de familias expresaron su apoyo y comprometieron su voto para que Tampico siga brillando.

El abanderado a Senador de la Coalición Fuerza y Corazón por México Núñez Ruiz aseguró que el próximo 2 de junio las y los tamaulipecos podrán votar por recuperar la paz, la seguridad de las familias y continuar por el camino del progreso y la modernidad emprendida desde el 2018 en Tampico por Chucho Nader, hoy candidato a la diputación.

Como parte de su agenda de campaña para exponer su propuesta y buscar el respaldo de ciudadanos y simpatizantes, Arturo Núñez Ruiz visitó la ciudad y puerto de Tampico y junto a la candidata a la presidencia municipal efectuaron recorridos y sostuvieron diálogos con las familias de las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo y habitantes de sectores vecinos.

En una clara muestra de apoyo, los colonos aseguraron que los candidatos del PRI, PAN y PRD darán los mejores resultados para que Tamaulipas y Tampico continúen su ruta hacia el desarrollo y una nueva etapa de bienestar, por lo que reforzarán las acciones de convencimiento casa por casa para que todos salgan a votar.

Arturo Núñez escuchó las peticiones y demandas relacionadas principalmente con el tema de la seguridad, salud, educación, obra pública, abasto de agua, vivienda, empleo y se comprometió a impulsar iniciativas, regresar los programas sociales que eliminó el gobierno federal y aterrizar acciones que atiendan las necesidades de cada localidad.

“Quiero ser tu voz en el Senado, quiero ser el amigo que te respalda para que las cosas se resuelvan y juntos construir un mejor mañana para Tamaulipas” sostuvo Núñez Ruiz.